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Luego del éxito que tuvo en tierras griegas el Classic Fusion, Hublot decidió lanzar un nuevo modelo, que estuvo en el mercado entre 2012 y 2016; la apuesta parecía arriesgada por el tiempo que esta edición permaneció en venta, pero Mykonos sigue en boga y la marca con ella.

Se trata del Hublot Mykonos King Gold, el cual viene, además, en versión Two-Color Titanium. Ambos son cronógrafos automáticos y tienen como elemento distintivo un pequeño molino de viento ubicado a las 3, como homenaje a los antiguos molinos del siglo XVI que permanecen en la isla.

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La versión de titanio presume el bisel y la correa de piel en color azul Mediterráneo, como las espectaculares aguas marinas de la isla más famosa y concurrida de Grecia. La carátula es oscura, logrando un bello contraste con el titanio —o el King Gold­— de los indicadores, las manecillas y las subesferas.

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Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, presentó esta bella pieza en Mykonos, en compañía de John y Gregory Gofas, dueños de la boutique Gofas, donde se venderá en exclusiva la pieza en aquel país, así como destacados personajes de la vida social de la isla griega, con el lema “Hublot Loves Mykonos”, como bandera.

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