Decidido a romper con las reglas, Breguet reveló su primer reloj para mujer dentro de la colección Tradition, misma que está dedicada a guardar la memoria del maestro relojero Abraham-Louis Breguet y sus míticos relojes Suscription. El Tradition Dame Ref. 7038 es un encantador reloj con una caja de oro rosa de 37 mm. Los cantos de la caja están acanalados, siguiendo el estilo de esta colección.

Completamente a la vista, la esfera muestra una esfera superpuesta a las doce horas y el barrilete grabado a mano con un motivo floral en madreperla natural, adornado con un fino decorado “Clous de Paris”. Los trenes de engranaje y los puentes permanecen suficientemente discretos para dar una apariencia elegante y femenina. El bisel presenta 68 diamantes, así como una “joya de reloj” en la corona.

Este modelo está equipado con el calibre 505SR m, de cuerda automática y 50 horas de reserva de marcha. Tanto el áncora como el espiral están hechos de silicio. Termina en una bella correa de aligátor blanco.

 

tradition_dame_7038

 

Pin It on Pinterest