Desde hace 50 años, Tissot ha participado en el mundo del ciclismo profesional, una disciplina que exige resistencia y velocidad. Este año, la manufactura nos entrega el nuevo Tissot T-Race Cycling Tour de France Special Edition, un reloj deportivo y aerodinámico, diseñado con los colores oficiales de la competencia y el logotipo oficial grabado en el fondo de la caja.

El Tissot T-Race Cycling Tour de France Special Edition posee una caja de acero inoxidable 316L, de 44.5 mm, con recubrimiento PVD negro y gris, y compuestos de carbono. Un bisel de aluminio rodea la dinámica carátula negra, sobre la que destacan tres contadores que asemejan las carreteras recorridas por los ciclistas. Está protegido por un cristal de zafiro antirreflejos.

La pieza está llena de referencias al mundo del ciclismo: los cuernos de la caja y el brazalete reflejan la horquilla de la bicicleta en el marco, el taquímetro representa una rueda de bicicleta, los pulsadores presentan la forma de un freno, mientras que la parte posterior del brazalete nos recuerda la cadena de una bicicleta.

Por último, el reloj está equipado con un movimiento de cuarzo suizo y tiene una hermeticidad de 100 metros. Termina en una correa de silicón con hebilla estándar. Tissot es cronometrador oficial del Tour de France.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail

Pin It on Pinterest