El pasado viernes 23 de junio fue anunciado de manera oficial la llegada del nuevo Laureato, de Girard-Perregaux, a nuestro país. Con un total de 34 nuevas referencias, que nos indican el claro enfoque comercial de la nueva familia Laureato, el modelo ha sido uno de los representantes más icónicos de la firma adquirida hace algunos años por PPR, hoy Grupo Kering.

El evento de lanzamiento convocó a medios especializados y de estilo de vida al interior de Berger Joyeros, donde Edouard Peret, director comercial de Temposatis —distribuidor en exclusiva de la marca en México—, hizo un breve discurso para hablar de la relevancia de la colección Laureato, así como para arrojar claridad sobre el proyecto fotográfico que acompaña el lanzamiento de este ejemplar, mediante el cual se pretende retratar diferentes monumentos históricos alrededor del mundo, en ciudades como Nueva York, Madrid o París.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail

 

La nueva gama de modelos Laureato incluye varias versiones en cuarzo para dama, automáticos con el calibre GP01800 (en donde destaca la versión con carátula azul), así como un par de variantes con el calibre GP09510 con tourbillon.

En el evento estuvo presente también el director de Berger Joyeros, Ari Berger —quien aprovechó para saludar personalmente a los asistentes—, así como Cédric Doffey, COO de Temposatis.

Pin It on Pinterest