Jaquet Droz pondrá a la venta una edición única del Grande Seconde en la próxima subasta de caridad Only Watch 2017, que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre de este año, en Ginebra, Suiza. El Grande Seconde Off-Centered Cuprite reinterpreta el famoso reloj de la manufactura, con dos contadores alineados verticalmente a las 6 y 12 horas, respectivamente, creando una forma de ocho, símbolo del infinito.

En esta ocasión, el Grande Seconde Off-Centered Cuprite muestra el eje de los dos contadores desalineados, dotando de un toque dinámico a la esfera. La delicadeza de los círculos de oro combina perfectamente con la discreción de las manecillas, el segundero pequeño y la corona de oro a las cuatro en punto.


Con un intenso color rojo, la esfera está hecha de cuprita, un mineral precioso derivado del cobre, cuyo color encarna la pasión de Jaquet Droz por el proyecto Only Watch. Se encuentra en una caja de oro de 18 quilates, de 43 mm de diámetro.

El reloj está activado por un movimiento mecánico automático Jaquet Droz 2363A.P y se sostiene firmemente en la muñeca gracias a una correa de piel de aligátor negro, con borde doblado, hecha a mano. El precio estimado de esta edición única oscila entre los 31 y 41 mil dólares.

Pin It on Pinterest