TAG Heuer está orgulloso de anunciar la llegada del FIA Formula E Championship a la ciudad de Nueva York, así como de revelar su participación como socio oficial cronometrador durante el campeonato.

 

 

La temporada del FIA Formula E Championship consiste en 12 carreras de automóviles eléctricos provenientes de nueve naciones del mundo. La temporada 2016-2017 es la tercera del campeonato, que comenzó en octubre del año pasado en Honk Kong y terminará este próximo 30 de julio en Montreal, Canadá.

 

 

Durante la carrera inaugural ePrix, el actor y embajador de TAG Heuer Chris Hemsworth estuvo presente para dar inicio a la carrera final del campeonato. Hemsworth dio una vuelta a la pista a bordo de un automóvil de prueba Fórmula E exclusivamente diseñado, con su nombre estampado, el logotipo de TAG Heuer y la bandera australiana en un costado. El actor lució en su muñeca el codiciado smartwatch Connected Modular 45, la segunda generación del Connected Smartwatch de TAG Heuer.

 

 

La asociación entre TAG Heuer y Hemsworth representaba un paso natural luego de que el actor interpretara en la película Rush al conductor de Fórmula 1 James Hunt, en la cual TAG Heuer tenía una participación asociada. Con respecto a su experiencia en el ePrix, Hemsworth comentó: “Me encantó estar detrás del volante en la Fórmula E. Encuentro muy emocionante la sensación de aventura y adrenalina. Crecí en una cultura motociclista, así que siempre me han gustado las carreras. Hacer la transición a los autos fue fácil”.

Pin It on Pinterest