Con una vasta experiencia en el mundo de la relojería, Antonio Seward, viejo conocido en nuestro país, llega a la oficina de Norteamérica de Audemars Piguet a partir de agosto, luego de haber sido el responsable del sureste de Asia y, previamente, de España y Portugal.

Su formación académica es de alto nivel, ya que estudió en el Kings College de Londres y un posgrado en Ciencias Políticas por el Institute of Political Studies en París. Sus padres son argentinos, aunque él nació en Londres. Como resultado de su constante éxito profesional, ha vivido en Buenos Aires, París, Miami, Madrid y Singapur, lo que le da una visión única de cada mercado en el mundo del lujo. En 2008, Antonio Seward se unió a Audemars Piguet para llevar las riendas del mercado latinoamericano.

Durante su presentación, Seward comentó: “Mi enfoque para las Américas será conectar directamente con nuestros clientes e implementar ideas de distribución innovadoras”. Sustituye en funciones a Xavier Nolot, quien regresa a Le Brassus para encargarse de la cadena de suministros de la compañía.

 

Pin It on Pinterest