El día de ayer, Berger Joyeros abrió sus puertas para recibir la que posiblemente sea una de las exhibiciones más importantes en los últimos diez años. Estamos hablando de la colección de las 72 piezas preseleccionadas para competir dentro del máximo galardón en el mundo de la relojería mecánica: el famoso Grand Prix d’Horlogerie.

 

La exhibición puso a la vista del público las 72 piezas que conforman la preselección de relojes que competirán durante el Grand Prix d’Horlogerie, a realizarse en noviembre próximo.

 

El contexto no es otro que lo que han decidido nombrar como Berger Private Experience SIAR 2017, una iniciativa inédita y que pretende mostrar al público y a los clientes más selectos, un avance de las novedades que estarán presentes en el ya legendario SIAR (Salón Internacional Alta Relojería).

Con la asistencia de Carlo Lamprecht y Carine Maillard, presidente y directora, respectivamente, de la Fundación del Grand Prix d’Horlogerie, arrancaron propiamente las actividades ligadas al Salón. A su vez, algunas de las marcas con participación en el SIAR y con punto de venta en Berger Joyeros, pudieron mostrar avant-premier algunas de sus ediciones inéditas y exclusivas para el mercado mexicano.

 

Carlo Lamprecht, presidente de la Fundación del Grand Prix d’Horlogerie.

 

Por supuesto, no podía faltar el gesto altruista en una industria que está más que obligada a solidarizarse con las víctimas de los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre. Y es que, en un esfuerzo que involucra a todos los participantes, el 10% de las ventas que se generen durante estos días, serán donadas a la Fundación Duerme Tranquilo.

Así, Berger Joyeros establece el entorno perfecto para la compraventa directa de las novedades más importantes de las firmas de alta relojería mecánica, algo que viene a enriquecer el alcance del que es, al día de hoy, el evento de relojería más importante en toda Latinoamérica.

Si no quieren perderse una de las exposiciones más importantes de los últimos años en México, no duden más. Las piezas estarán visibles hasta el día de mañana sábado 14 de octubre.

 

Una de las piezas preseleccionadas, el Armin Strom Mirrored Force Resonance.

 

Pin It on Pinterest