La relojería de la excelencia, la innovación y la experiencia tuvo su noche de gala este miércoles 8 de noviembre en el escenario del Théâtre du Léman de Ginebra, donde se celebró el 17º Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) y fueron revelados los galardonados seleccionados por un jurado internacional que otorgó el Gran Premio “Aiguille d’Or” a Chopard por el L.U.C Full Strike Watch.

 

Las marcas premiadas en esta 17ª entrega de premios presentada por Edouard Baer y Lauriane Gilliéron fueron: Zenith, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels, Voutilainen, Ulysse Nardin, Tudor, Parmigiani Fleurier, Longines, Greubel Forsey, Chanel y Bulgari.

Los 72 relojes que participaron de la competencia, incluidos los 15 modelos premiados, se exhibirán en el Museo de Arte e Historia de Ginebra (MAH) hasta el 12 de noviembre, como parte de una exposición original dedicada al arte contemporáneo de la relojería. Los ganadores también se exhibirán del 16 al 20 de noviembre durante la 3ª edición del Dubai Watch Week.

Pin It on Pinterest