Oponente de las frivolidades, Armin Strom ha presentado el nuevo Pure Resonance, un reloj de claro aspecto minimalista, en el cual destaca la vista de los volantes resonantes y la mejora de la precisión general.

La esfera principal muestra dos pequeñas subesferas en azul o negro: los números romanos destacan en la pequeña esfera descentrada que indica las horas y los minutos con agujas de acero azulado. La esfera secundaria a las 7 horas muestra los segundos valiéndose únicamente de una aguja blanca en forma de bastón y de un simple círculo de segundos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail

Con el fin de mejorar la precisión, el mecanismo rattrapante Twin Seconds Flyback del calibre anterior se ha reemplazado por una subesfera subsidiaria bien definida que indica los segundos. El regulador inferior suministra la energía necesaria a las esferas. Asimismo, el calibre ARF16 muestra los reguladores resonantes y el lúdico muelle de acoplamiento de la resonancia. Los nuevos puentes lucen una vistosa y elegante decoración côtes de Genève, en líneas rectas.

La caja de 42 mm de acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates conserva el labio característico a las 6 horas, una evocación a la práctica de Armin Strom, fundador de la empresa, quien dejaba ese espacio a disposición del cliente para un grabado personalizado.

 

Pin It on Pinterest