Breitling y Norton Motorcycles anuncian una asociación que promete emocionar a los aficionados de ambos mundos. La marca de relojes Breitling ha sido reconocida como fabricante de cronógrafos y contadores desde hace más de un siglo. En la década de 1930, inició una larga tradición como productor de relojes para aviación. Desde entonces, su nombre es sinónimo de un estilo innovador y auténtico. Por su parte, Norton Motorcycles ha labrado una reputación como el fabricante británico de motocicletas por excelencia.

En 1898 James Landsowne Norton, conocido por todos como “Pa”, fundó la compañía cuando apenas tenía diecinueve años. Antes de una década, Rem Fowler lograba colocarse en el sitio de honor en la primer carrera Tourist Trophy conduciendo una Norton. Lo que daría inicio a su fama como desarrollador de motocicletas de alta calidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail

Ambas empresas han mantenido la innovación como eje de su desarrollo, teniendo como guía su poderosa tradición. En palabras de Georges Kern, CEO de Breitling desde el verano de 2017, <<ambas tenemos la vista puesta en lo que en Breitling llamamos ‘un futuro de leyenda’>>. Para Stuart Garner, que, tras comprar Norton Motorcycles en 2008, ha pilotado su extraordinario resurgimiento: “Siempre he dicho que la clave para el éxito de una empresa es dejar que la marca sea la marca. Eso ha sido algo esencial en Norton Motorcycles y lo es en Breitling. No hemos intentado cambiar nuestras marcas ni negar su historia. De hecho, esa historia nos llena de gozo y nos inspira mientras pensamos en el futuro”.

Con tanto en común, la alianza resulta natural. Dos íconos del deporte de alta velocidad, creadores de máquinas de alto desempeño, darán vida a una línea de relojes que fusionará sus ADN. Una oportunidad única para los amantes de la relojería y el motociclismo.

Pin It on Pinterest