Hublot Big Bang Depeche Mode “The Singles” Limited Edition es el resultado de la asociación entre la revolucionaria relojera suiza y una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. El propósito de esta colección de piezas únicas es recaudar fondos para llevar agua potable a tanta gente como sea posible a través de la ONG charity: water, la cual se dedica a procurar el vital líquido en regiones donde la falta de éste provoca problemas colaterales graves.

 

 

La serie está basada en el primer modelo producido en esta asociación. Cada reloj presenta en la esfera una imagen parcial de la portada del disco que representa y, en el fondo de cristal de zafiro, la portada completa del sencillo así como el logotipo de la ONG. Otro detalle que hace única cada pieza es el color de la correa, la cual incluye una muñequera en el mismo tono con estoperoles de caucho, inspirados en el estilo de la banda británica. Por supuesto, la singularidad empieza desde el estuche, por lo que cada uno de los 55 relojes va contenido en una valija RIMOWA Topas Stealth en aluminio anodizado negro. Dentro de esta, se encuentra un sintetizador Roland JP-08, igual al que ha usado Depeche Mode durante años; también en edición limitada, el correspondiente sencillo en vinil y un certificado de autenticidad firmado por los integrantes de la banda.

 

 

Este modelo se presenta en una caja de 45 mm en cerámica negra pulida y estriada, características que comparte con el bisel. La carátula esqueletada, en negro mate, permite apreciar parte del movimiento automático de manufactura: UNICO, calibre HUB1242, con función de cronógrafo Flyback. Entre los detalles que amarán los fanáticos, además de las iniciales DM impresas a las 6, se encuentran los índices formados por tres diminutos estoperoles cada uno. La música fluye entre los engranes al igual que se espera lo haga el agua para el diez por ciento de la población mundial que carece de ella.

 

 

Pin It on Pinterest