TAG Heuer ha sido seleccionado socio oficial de Aston Martin, socio oficial de relojería y reloj conectado oficial de Aston Martin y Aston Martin Racing, por lo que la marca relojera ha vuelto al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) por todo lo alto. Así lo anunciaron Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, y Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin en el stand del fabricante de carros durante el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra.

 

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La asociación surge de la identificación de valores a un nivel profundo. Ambas marcas comparten la pasión por crear objetos de lujo y un rendimiento excepcional. Cada una, en sus respectivos países, es reconocida por buscar la más alta calidad así como un diseño auténtico e inconfundible. Aston Martin se ha consolidado a lo largo de más de un siglo, no sólo en Gran Bretaña sino alrededor del globo, por la elegancia y potencia de sus vehículos dentro y fuera de las pistas.

 

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Otro aspecto que estos íconos de la velocidad tienen en común es su participación como socios del equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull del cual TAG Heuer es cronometrador oficial. Esta asociación se profundiza pues esta casa relojera también ejercerá la misma función con el equipo WEC que participará con el coche Vantage GTE en la próxima edición de la carrera de Le Mans, así como el socio relojero oficial del hypercar Valkyrie, el aclamado modelo de uso en carretera, desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies, del que sólo se han producido 175 unidades.

 

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«Aston Martin tiene el mismo código genético que TAG Heuer: lujo, calidad,
productos refinados, innovación, historia, emoción y rendimiento. Por ello, estamos encantados
de poder trabajar con una marca tan prestigiosa y que comparte nuestra pasión por los coches.
Esta colaboración creará una marea de increíbles sinergias que fortalecerán la posición de TAG
Heuer a la vanguardia como marca relojera de lujo y la situarán también a la cabeza en el sector
automovilístico». Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo
LVMH,

 

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