L.U.C. All-in-one es el reloj Chopard que expone el saber de la marca de manera integral: movimiento que concilia 14 complicaciones, diseño que permite una gran legibilidad, técnicas tradicionales de acabado a mano, fundición del oro y conocimiento del gusto del hombre contemporáneo. Lanzado en 2010, en honor del 150 aniversario de la marca, está equipado con el calibre L.U.C 05.01-L, el cual cuenta con 516 componentes que ejecutan las catorce complicaciones en ambas caras.

 

L.U.C. All-in-one es el reloj Chopard que concentra 14 complicaciones.

L.U.C. All-in-one de Chopard

 

Al frente, el calendario perpetuo con gran fecha está situado en grandes ventanas y sub-esferas; a las 9, día de la semana e indicación de 24 h y, a las 3, mes y año bisiesto. A las 6, se encuentra el tourbillon que también alberga un pequeño segundero. En el centro, las manecillas de horas y minutos se muestran a la manera tradicional.

 

L.U.C. All-in-one es el reloj Chopard que concentra 14 complicaciones.

Complicaciones frontales.

 

En el fondo, la visualización de la ecuación del tiempo, de la reserva de marcha, de la indicación día/noche sobre 24 horas, de la salida y la puesta del sol calibrados sobre Ginebra y de la fase de la luna orbital astronómica se muestran distribuidas en el perímetro de un círculo, de manera que no se sobreponen y permiten una visibilidad instantánea.

 

L.U.C. All-in-one es el reloj Chopard que concentra 14 complicaciones.

Complicaciones al fondo.

 

Esta edición está limitada a 10 piezas en caja de oro rosa de 18 quilates, con un diámetro de 46 mm, y esfera de oro con guilloché a mano de color gris-verdoso obtenido mediante galvanizado. Su resistencia al agua es de 30 m. Cuenta con una reserva de marcha de hasta 7 días, certificado de cronómetro COSC y Punzón de Ginebra. El cristal frontal y el fondo abierto son de zafiro con tratamiento anti-reflectante. La correa está hecha en piel de cocodrilo marrón, cosida a mano, con reverso de cocodrilo marrón y hebilla desplegable, de oro rosa pulido, de 18 quilates.

 

L.U.C. All-in-one es el reloj Chopard que concentra 14 complicaciones.

L.U.C. All-in-one, vista del fondo.

 

 

Pin It on Pinterest