IWC Ingenieur Configurator es una herramienta habilitada en iwc.com, la cual permite al usuario diseñar su propio reloj tomando como base el modelo Ingenieur Chronograph. Esta es la propuesta tecnológica de IWC Schaffhausen a un mercado en constante dinamismo. Tan simple como cualquier buscador de variantes, el configurador brinda una amplia variedad de opciones en cuestión de materiales, esferas, manecillas y correas que resultan en un vasto rango de estilos para crear un reloj único. Incluso permite elegir el grabado en el fondo de acero para empatar el motivo con el concepto general.

 

IWC Ingenieur Configurator es una herramienta habilitada en iwc.com, la cual permite al usuario diseñar su propio reloj tomando como base el modelo Ingenieur Chronograph.

IWC Configurator Ingenieur Chronograph

 

El poder del cliente

Este esfuerzo de IWC Schaffhausen realmente brinda el poder a sus clientes para decidir sobre las características que debe tener su reloj, el cual podría ser un compañero de por vida. No es sólo la posibilidad de modificar un modelo de línea sino de gestar un proyecto desde las entrañas. Gracias a un visualizador de modelado 3D, el cliente-diseñador puede ver el avance de su obra en tiempo real así como sus modificaciones desde diferentes ángulos y posiciones, justo como se ven los modelos en el sitio electrónico. El precio a pagar se muestra en la parte inferior de la pantalla en todo momento y se va actualizando con la elección de cada característica. Una función adicional es la de comparar cómo se vería la pieza en combinación con distintos atuendos desde la perspectiva natural en que una persona consulta la hora en su muñeca.

 

Portada IWC Ingenieur Configurator

 

Manufactura al alcance de la mano

Cada reloj es fabricado en Schaffhausen siguiendo las mismas técnicas y procedimientos con los que se realizan los modelos de línea. Por lo tanto, son evaluados durante un periodo de 500 horas para cumplir los estrictos estándares de calidad de la manufactura en materia de calidad y precisión. El proceso de fabricación y prueba completo alcanza las 12 semanas. Al finalizar, la pieza es entregada en el domicilio indicado por el cliente o en una Boutique IWC. Por ahora, tanto la herramienta como la entrega están limitadas a los Estados Unidos. Las órdenes pueden ser hechas directamente en el sitio oficial o vía telefónica.

 

IWC Ingenieur Configurator es una herramienta habilitada en iwc.com, la cual permite al usuario diseñar su propio reloj tomando como base el modelo Ingenieur Chronograph.

Visualización 3D IWC Ingenieur Configurator

 

 

Pin It on Pinterest