Clásicos, versátiles y hasta con la posibilidad de grabar un mensaje en ellos, los relojes que integran nuestra selección para este Día de las Madres abarcan un amplio espectro de estilos y necesidades. Estos son cinco modelos respaldados por el renombre de Manufacturas como Jaeger-LeCoultre, Bovet, Cartier, Bvlgari, F.P. Journe y Montblanc.

 

Bovet Amadeo Fleurier “Miss Audrey”

Este multifacético modelo de Bovet puede transformarse en un reloj de bolsillo, en un reloj de mesa y en un pendiente, sin la necesidad de usar herramienta alguna. De acero inoxidable y 36 milímetros de diámetro, su caja resguarda una movimiento mecánico automático con 42 horas de reserva de marcha y una esfera guilloché (azul o café) con índices de diamantes. Está engastado con 60 diamantes en el bisel y 43 más en el arco que sostiene (si así se desea) la cadena.

 

Montblanc Star Legacy

Inspirados en relojes de bolsillo como el Gold Hunter Calibre 19 de 1927, los nuevos modelos Star Legacy rinden homenaje a la herencia de Montblanc y el legado de Minerva, manufactura que adquirieron en 2006. En versiones de 32 y 36 milímetros, en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable, los modelos están animados por el Calibre MB 24.08 de cuerda automática y reserva de marcha de 42 horas. Están disponibles versiones con engaste de diamantes Top Wesselton en el bisel y todos los modelos se entregan con correas Sfumato de la Peletería Montblanc en Florencia.

 

Jaeger-LeCoultre Reverso One

Para grabar en una de sus caras un mensaje de reconocimiento y cariño a nuestras madres, la Maison pone a nuestra disposición una de sus piezas más emblemáticas, el Reverso One. De caja reversible e inspiración Art Decó, este modelo es también uno de los lienzos predilectos de Jaeger-LeCoultre para celebrar la obra de grandes artistas. Cuenta con un movimiento mecánico de carga automática, reserva de marcha de 38 horas y se entrega con una correa de piel de caimán en color rojo.

 

F.P. Journe élégante

Un electromecánico inteligente con la capacidad de detener y arrancar el tiempo para el ahorro de energía. Después de 30 minutos sin registrar algún movimiento, el élégante de F.P Journe entra en modo standby pero su microprocesador sigue midiendo el tiempo. Cuando vuelve a usarse, la hora se ajusta de manera rápida tomando el camino más rápido.

Disponible en cajas de titanio, oro rojo de 18 quilates o platino; con engaste de diamantes e inserciones de cerámica en el bisel, el élégante está disponible en siete colores: blanco, rosa, chocolate, verde kaki, turquesa, azul medianoche y azul cielo.

Bvlgari Serpenti Twist

El icónico modelo de la firma de origen italiano, el Serpenti, se rejuvenece con esta versión, en donde el código de color es vital para ofrecer un toque chic y trés spéciale. Como cabe adivinar, la correa puede seleccionarse en el color favorito. Existe la posibilidad de elegir entre más de 300 opciones, las cuales pueden contrastarse con carátulas en madreperla de color negro, rojo, verde o blanco, así como en piel de Karung (serpiente de agua no venenosa), o piel de ternera. Para facilitar la personalización del modelo, Bvlgari ha desarrollado una app, en donde uno puede realizar todas las combinaciones posibles. La caja está disponible en acero u oro rosa, con o sin diamantes.

 

Panthère de Cartier   

El clásico femenino de la Maison Cartier, engalanado con un pavé de diamantes en la caja, brazalete y bisel. Creado para satisfacer a su clientela más exigente, el Panthère de Cartier se ofrece en numerosas combinaciones de materiales: oro y acero; de oro blanco, rosa o amarillo de 18 quilates y totalmente de acero inoxidable, con o sin engaste de piedras preciosas. Está animado por un movimiento de cuarzo y su brazalete puede ser de doble o triple vuelta.

Pin It on Pinterest