A casi dos meses de haber tomado el cargo de CEO para IWC Schaffhausen, Christoph Grainger-Herr protagoniza la nueva campaña de redes sociales para Mercedes AMG, #SpeedUpInStyle. En el video, el sucesor de Georges Kern aparece al volante del nuevo modelo de la firma alemana, el 53 4MATIC+ Coupé, presumiendo en la muñeca el reloj Ingenieur Chronograph Sport Edition “50th Anniversary of Mercedes-AMG”.

IWC Schaffhausen y Mercedes-AMG están asociados desde 2004 e incluso comparten a una de sus figuras más sobresalientes: Lewis Hamilton. El piloto campeón de la Fórmula 1, además de ser la estrella de la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport, es también uno de los embajadores más célebres de IWC desde hace unos años.​

Al respecto de su papel protagónico en la campaña #SpeedUpInStyle, Christoph Grainger-Herr declaró: “Estoy agradecido de formar parte de esta dinámica campaña con nuestros socios de Mercedes. La versatilidad, confort, eficiencia y desempeño de los carros AMG Sports me impresionaron inmensamente durante la grabación. El video final encapsula perfectamente la fuerza motora detrás de ambas marcas: precisión, ingeniería de clase mundial, desempeño y diseño icónico, acompañados de una gran pasión.”

 

Ingenieur Chronograph Sport Edition “50th Anniversary of Mercedes-AMG”, la otra estrella

Esta edición especial de IWC, como su nombre lo dice, celebra el 50 aniversario de Mercedes-AMG y fue lanzado el año pasado en Nürburgring, lugar de uno de los circuitos más afamados del automovilismo. Con caja de titanio y movimiento automático Manufactura IWC, este cronógrafo con función flyback ofrece protección contra los campos magnéticos, gracias a su caja interna de hierro inspirada en los discos de freno de un deportivo Mercedes. Es una edición limitada de 250 piezas.

Pin It on Pinterest