Del pasado 30 de mayo y hasta este próximo 6 de junio, Patek Philippe exhibe más de 100 piezas de alta relojería en la famosa joyería mexicana de GrupoUltra, Ultrajewels Luxury Avenue en Cancún. El número de referencias es inaudito para una exhibición de la firma y abarca desde las últimas novedades presentadas en Baselworld 2018, hasta piezas clásicas para hombre y mujer, así como las Grandes Complicaciones de la Manufactura.

El cóctel de inauguración de la exhibición tuvo lugar el pasado 30 de mayo, y contó con la asistencia de 71 de los clientes más importantes de Ultrajewels. Al evento también asistieron Laura Ferrai, gerente de ventas para Latinoamérica, el Caribe y Escandinavia de Patek Philippe; Eduardo Torres, director general de Grupo Mondi; José Carlos García, director de operaciones del mismo grupo y José García Villarreal, presidente de Grupo Ultrajewels.

En la exhibición destacan ocho de las novedades de Patek Philippe presentadas durante Baselworld 2018: el Nautilus Calendario Perpetuo de oro blanco; un Aquanaut 5968A Chronograph en caja de acero; el Ladies First Chronograph de caja de oro rosa con engaste de diamantes; un Aquanaut Luce “Misty Blue”, también para dama; la Referencia 5738R Ellipse d’Or en caja de oro rosa; dos modelos más de Complicaciones: Calatrava Pilot Travel Time y la Referencia 5205G-013 de calendario anual. De las Grandes Complicaciones de Patek Philippe se pudieron observar la Referencia 5270P-001 de calendario perpetuo, cronógrafo y fases de la luna. Con esta importante iniciativa, el sureste de nuestro país puede atestiguar la calidad inmejorable que garantiza el Sello Patek Philippe.

 

Pin It on Pinterest