Con una nueva boutique en el primer piso de Artz Pedregal, Montblanc se suma a la propuesta del Grupo Sordo Madaleno que pretende convertirse en el principal espacio comercial de lujo de la zona sur de la Ciudad de México.

El diseñador industrial y de interiores, el francés Noé Duchaufour-Lawrance, utilizó los colores emblemáticos de Montblanc (blanco y negro) y las maderas naturales para dar vida a este nuevo espacio. El resultado es una amplia boutique de concepto minimalista y multisensorial, que despliega en sus escaparates una amplia oferta de las colecciones más emblemáticas de Montblanc, abarcando alta relojería, artículos de escritura, de piel, accesorios y perfumes.

Aún cuando Montblanc lanzó su sitio de e-commerce apenas en octubre de 2017, como parte de la reciente estrategia de Grupo Richemont que comienza a apostar por este tipo de distribución, la experiencia en boutique y la atención personalizada siguen siendo factores fundamentales; esto es específicamente cierto sobre todo para una firma en donde la experiencia integral comprende una gran diversidad de productos.

Pin It on Pinterest