El pasado 6 de junio, El Palacio de Hierro Polanco organizó el evento “Piezas del tiempo Palacio”, con la participación de las firmas de alta relojería que se distribuyen (en boutique independiente o espacio multimarca) en el exclusivo centro comercial. Clientes distinguidos, miembros de la prensa e invitados especiales, fueron convocados para descubrir la vasta oferta de alta relojería y la experiencia de compra que ofrece la tienda departamental, en una fiesta que incluyó actos de magia, clarividencia y arte, amenizada con un toque de música en vivo, coctelería y bocadillos.

Ofrecieron atención personalizada y sus mejores piezas, boutiques como la de Montblanc, Cartier, Omega y TAG Heuer; y en general el amplio lounge de alta relojería que incluye a las marcas Hublot, Zenith, Roger Dubuis, Jaeger-LeCoultre, Piaget y Breitling, entre otras.

Desde su reapertura en 2015 con este formato de boutiques independientes, El Palacio de Hierro Polanco se ha erigido como una fuerte competencia para los minoristas tradicionales de alta relojería. Asimismo, su plataforma digital se vuelve también especialmente relevante para las necesidades de una industria que se ha visto obligada a mirar fuertemente hacia el comercio electrónico.

A consecuencia del gran posicionamiento en el segmento de la alta relojería, proyecto que ha sido impulsado fuertemente por su nuevo director general, Juan Carlos Escribano quien asumió las riendas de la departamental hace poco menos de tres años, en los próximos días veremos a Rolex inaugurar su propia boutique en este espacio; eso sí, de la mano de su sempiterno socio, Berger Joyeros.

 

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