Del 14 al 17 de enero de 2019, en Ginebra, el próximo Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH, por sus siglas en francés) prepara un programa novedoso, que sin duda dará mucho de qué hablar en la industria. Uno de los cambios importantes que la organización ha dado a conocer, es que los cinco días habituales de la feria se reducen a cuatro, con un horario de apertura ampliado que va de las 8:30 a las 20:00 horas. El domingo por la tarde, un día antes del arranque oficial, las marcas tendrán la oportunidad de mostrar sus nuevas colecciones a clientes seleccionados.

Este nuevo esquema temporal del SIHH se suma a una de las iniciativas más populares del salón, adoptada los dos años anteriores: un día de apertura al público, que para este 2019 se realizará el jueves 17 de enero. Además, el horario se extenderá para garantizar el acceso a los visitantes después de las horas de trabajo.

En su edición número 28, el SIHH promete mejorar su cualidad de “evento conectado”, adhiriéndose a las tendencias y estrategias de la era digital. Así, el SIHH Live regresa con significativas mejoras en sus programas de contenido y la cobertura de noticias, discusiones, mesas redondas y debates en torno a los temas que más interesan a la industria.

Durante sus tres últimas ediciones, el aumento de las marcas expositoras ha sido una constante. Se han establecido un total de 35 expositores, repartidos en las dos grandes áreas del salón: Historic Maisons y Carré des Horlogers, ésta última encargada de acoger a los 17 relojeros independientes más destacados. Bovet, fundada en 1822, se unirá a las Maisons históricas de este próximo SIHH 2019, que se estima recibirá alrededor de 20 mil visitantes durante sus cuatro días de duración.

Pin It on Pinterest