Los pasados 10 al 13 de junio se llevó a cabo el denominado Mexico Bridal Fashion. La iniciativa corrió a cargo de Beatriz Calles, y la organización, por supuesto, no estuvo sólo en sus manos; también fue labor directa de tres personajes clave: Óscar Madrazo, José Borbolla y Raúl González Fillad. Cabe destacar el enfoque atípico o, mejor dicho, claramente segmentado del evento, al estar dirigido a aquellas novias con un alto poder adquisitivo y, por supuesto, con un claro interés en las marcas de lujo. Con la presencia de diseñadores como Manuel Tiscareño y Benito Santos, así como Donatella Fabio y Lidia Lavín, el lugar elegido para el evento, fue el interior del hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

En una colaboración con Alfred Dunhill otra de las firmas exclusivas de Grupo Richemont, la compañía de relojes IWC Schaffhausen participó llevando una muestra de su colección, tanto femenina como masculina, enfatizando con su presencia la atención que debe prestarse a un elemento que suele olvidarse en ese gran día: el reloj.

Para el evento, estuvieron presentes Obin Méndez, director de ventas para la región, así como Fiorella Rosales, representante del equipo de comunicación de la firma, quienes guiaron a los asistentes a través de los distintos ejemplares de la colección. El programa del lunes incluyó la conferencia impartida por el propio Obin: “Cómo elegir un reloj”.

Algunas de las piezas que pudimos apreciar en el evento fueron el nuevo Portugieser Perpetual Calendar Edition “150 Years”, ejemplar presentado el pasado SIHH en ocasión de los 150 años de la compañía, así como una fantástica opción de color para la novia, con el Portofino 37mm con correa de piel en color naranja, realizadas por Santoni.

 

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