Con presencia en Cancún, Riviera Maya y Los Cabos, Grupo Ultra se ha consolidado como una de las empresas familiares mexicanas con el portafolio más amplio de marcas, no sólo de México, sino de toda Latinoamérica. Con experiencia en el mercado de lujo por más de 40 años, la compañía ha sabido desarrollar un concepto único dedicado a la exclusiva clientela de la alta relojería, a través de su unidad de negocio nacida en 1990, la joyería Ultrajewels.

Esta boutique insignia se estableció en el que ahora presume ser uno de los espacios más exclusivos en Cancún, el centro comercial Luxury Avenue, y desde entonces ha sido uno de los distribuidores más importantes de Rolex en nuestro país.

Con la inauguración de un nuevo espacio en Ultrajewels Cancún, la marca de la corona continúa demostrando la enorme presencia que tiene en el país. La boutique, de 50 metros cuadrados, presume una estética que armoniza con el resto de sus espacios inaugurados recientemente en la Ciudad de México: superficies que reflejan el característico color verde de la firma y mobiliarios de maderas finas y piel; un entorno que pretende envolver a los visitantes en el universo de Rolex y sus emblemáticas colecciones.

Pin It on Pinterest