El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la sexta edición del Torneo de Golf Copa Liverpool Alta Relojería by LG Signature, el cual tuvo lugar en el Club de Golf Bellavista, en el Estado de México.

El evento, convocado por Liverpool con la finalidad de promover también su portafolio de marcas relojeras, tuvo como invitados especiales a figuras como los ex futbolistas Kikin Fonseca y el brasileño Careca Bianchezi, así como a los comentaristas de Televisa Deportes Iñaki Álvarez y Jorge Nava, el piloto de la serie NASCAR Jorge Goeters y, por supuesto, el legandario John Sutcliffe, quien actualmente se desempeña como comentarista para la cadena ESPN.

Las firmas de relojería que estuvieron presentes como patrocinadores fueron Hublot, Junghans, Parmigiani, Raymond Weil y Ball, que contaron con presencia de marca a lo largo de los 18 hoyos. Como parte de su nueva oferta de marcas relojeras, el distribuidor de Junghans en México, Horologium, presentó también algunos modelos de la firma Orient, la cual incursiona de nueva cuenta en el mercado local con modelos de cuarzo y automáticos a un precio bastante competitivo.

Emilio Watson, director de marca para Horologium

Finalmente, vale recordar a los ganadores del torneo en la primera categoría: el primer lugar fue para José Antonio Caballero, quien sumó un total de 42 puntos; el segundo lugar fue para Luigi Rivera, con 40 puntos, y el tercer puesto fue para Andrew Filsinger, con un total de 39 puntos.

 

Pin It on Pinterest