Después del éxito logrado en nuestro país gracias a los modelos Bolt-68 Skull y Mexican Eagle, dos piezas de edición especial decoradas con arte huichol en símbolos como el águila real y la calavera, Bomberg reaparece en la escena local para ofrecer a sus fanáticos mexicanos la colección BB-68, cuyo atractivo principal recae en los códigos estéticos que le han dado fama a la firma liderada por Rick de la Croix.

Esta familia de relojes comprende diez cronógrafos adaptados para todos los estilos, investidos con la característica principal de Bomberg bautizada como Bullhead: la corona se ubica a la hora 12, con los dos pulsadores en ambos lados de ésta. A esta característica disposición de elementos, se suma una esfera ligeramente redondeada que añade volumen y atractivos reflejos a la pieza.

Las variaciones del BB-68 van de lo llamativo a lo clásico, en combinaciones de caja negra PVD con esfera gris, azul o negra; de acero inoxidable con esferas beige, café y azul turquesa o caja rosa 4N con discos de color dorado o beige. Para gustos más tradicionales, la colección BB-68 ofrece la elección de un bisel acanalado y un brazalete metálico de acero o bitonal (acero y color oro rosa).

Orgullosa de su condición Swiss Made, la firma ha dotado a esta colección con un movimiento Rhonda 3520 de cuarzo, diseñado y ensamblado en Suiza. Las dimensiones de las piezas son de 44 milímetros de diámetro en su caja, complementadas con correas de distintas tonalidades, en piel de becerro, textiles o metálicas.

Pin It on Pinterest