Pensado para los usuarios de su más reciente modelo híbrido, el Horological Smartwatch, pero también para propietarios de los primeros modelos conectados de la firma estrenados en 2015, Frédérique Constant ha lanzado una nuevo servicio de almacenamiento de datos en la nube de SwissConnect.

Este nuevo portal permite acceder de manera fácil a todos los datos de aplicaciones del smartwatch con widgets específicos y paneles de control dedicados. La página web incluye el MMT-365 (aplicación para el monitoreo de actividad y descanso), las aplicaciones híbridas, SwissConnect Analytics y promete añadir nuevas apps en el futuro.

De acuerdo con Frédérique Constant, la decisión de alojar la información en servidores suizos responde al tipo de seguridad que deseaba ofrecer a sus usuarios. La marca proporciona a sus clientes controles de nivel bancario según lo requiere la Regulación General de Protección de Datos de Suiza (GDPR), permitiendo corregir, exportar o eliminar de forma permanente la información personal de los servidores de SwissConnect. Los centros de datos cuentan con certificación Tier III / Tier III + e ISO 27001.

Otra de las facilidades que permite el servicio es la conexión con aplicaciones externas como Strava, Fitbit y Runkeeper para exportar y mostrar datos en la app móvil que se prefiera. El portal de SwissConnect Cloud ya está disponible en la dirección www.swisscloudportal.com para todos los clientes de Frédérique Constant y para su uso sólo debe iniciarse sesión con el correo electrónico y contraseña registrados en SwissConnect.

Pin It on Pinterest