Para este trabajo conjunto, la firma ha elegido una de sus colecciones más celebradas en términos de diseño, la Rado True Thinline. De acuerdo con la marca, el objetivo de esta serie de ediciones “intervenidas” por galardonados diseñadores, intenta mostrar las ideas y perspectivas originales de los creadores acerca de esta multifacética y premiada colección.

Bethan Gray, ganadora del Best British Designer (2013/2014) y famosa por concepciones lujosas que combinan texturas, patrones y materiales, traslada  elementos de sus diseños textiles y de muebles a la esfera y correa del nuevo True Thinline Studs. La primera presume un color gris con un atractivo patrón de marquetería, mientras que el brazalete de piel negra incorpora remaches de color oro que forman un patrón similar al del juego de la rayuela.

Como todos los modelos de Rado, el True Thinline Studs se presenta en una caja de cerámica de alta tecnología. La pieza, protegida con cristal de zafiro en ambos lados de la caja, hermética hasta 30 metros de profundidad, está impulsada por un movimiento de cuarzo ETA 282 de alta precisión.

Sobre Bethan Gray

Inspirada por su pasión por viajar, el arte y la cultura, la diseñadora británica se ha marcado la misión  de dar protagonismo en la época moderna a las técnicas tradicionales de cada una de las regiones que visita, siempre con el fin de ayudar a mantener vivas dichas culturas y sus habilidades tradicionales.

De ascendencia galesa, Bethan Gray cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y su trabajo ha sido reconocido con el premio Best British Designer, otorgado por la publicación Elle Decoration. Fundó su estudio epónimo en 2008 y vende sus colecciones privadas a través de minoristas como Lane Crawford, Liberty y Harrods.

Pin It on Pinterest