El pasado 6 de noviembre, dentro del exclusivo centro comercial de Polanco, Bvlgari celebró el evento de inauguración de su Pop (Up) Corn Store (la primera en Latinoamérica), bajo el tema de la época dorada del cine hollywoodense. Dicha temática es la primera de cuatro, pues la marca ha anunciado que durante los casi dos meses de duración de este concepto de boutique, la apariencia del espacio se renovará cada dos semanas, protagonizado por una nueva colección y todas las novedades que de ella emanan.

Entre vitrinas con lo más destacado de la marca, contenedores de palomitas de cerámica doradas y la música de la DJ Mely Cantú, la firma dio la bienvenida a personalidades del cine nacional e internacional, entre ellas la actriz mexicana Ana de la Reguera, la española Paz Vega, Camila Sodi, Dario Yazbek, Gonzalo García Vivanco, Bárbara López, Anna y Aranza Carreiro, así como la cantante rumana Inna y las influencers Ari Camacho, Mónica Almada y Sofía Lascurain, entre otras.

Una de las colecciones que evoca todo el glamour de Hollywood, la Diva’s Dream, fue la encargada de abrir el espectáculo con su icónica figura de abanico. La colección de bolsos de esta misma familia también se presentó como pieza exclusiva por primera vez en Latinoamérica, así como la nueva línea de diamantes Fiorever. Otras de las piezas que los invitados pudieron conocer fueron las pertenecientes a célebres colecciones de relojes y joyería de la Maison como Serpenti, Lvcea, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1.

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