En un evento exclusivo en Blanco Colima, en la colonia Roma, Bomberg reunió a 18 mujeres mexicanas influyentes bajo la iniciativa #WomenWhoLead. El objetivo de este evento, además de presentar su primera colección de relojes femeninos, fue reconocer el triunfo de estas líderes en los ámbitos artístico, empresarial, filantrópico y deportivo, entre otros.

Los anfitriones del evento, Rick de la Croix, CEO de Bomberg y Pame Voguel, vlogger de belleza, maquillista profesional y amiga de la marca, disfrutaron de una enriquecedor momento junto a personalidades como Ana Gabriela Guevara, Carmen Muñoz, Marion Lanz-Duret, las primeras actrices Evangelina Martínez y Conchita Márquez, Victoria Hertel, Wera Kuri y Lorena Garai, sólo por mencionar algunas.

Después de compartir experiencias de empoderamiento femenino, las invitadas tuvieron la oportunidad de conocer las primera creación de Bomberg para las mujeres, el reloj BB01. De acuerdo a la marca, esta familia de relojes da cuenta de la constante renovación de la firma, que por el momento ha centrado su atención en el gran potencial de la clientela femenina.

Así pues, el Bomberg BB01 se ha pensado para la incansable mujer contemporánea y busca acompañarla en todos los momentos importantes de su vida. El modelo se ofrece en una amplia gama de colores, entre los que destacan el azul eléctrico y el rosa,  y está enmarcado por una silueta redondeada de 38 milímetros de diámetro realizada en acero inoxidable.

Pin It on Pinterest