Seleccionar página

Uno de los modelos más populares de la manufactura, el Master Ultra Thin, se viste de esmalte azul y fases lunares para presentarse como una muestra de lo que la marca revelará próximamente durante el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH).

Editado en una serie limitada de 100 piezas, el nuevo Master Ultra Thin Moon Enamel se destaca sobre todo por una esfera con acabado guilloché hecho a mano y esmalte azul. Además, el modelo cuenta con nuevos índices, una novel luna pulida y también un nuevo contador grabado. El trabajo de esmaltado de la esfera, oficio que regresó a la manufactura en 1996, también está realizado a mano por los artesanos más experimentados de la Maison.

Otra de los elementos destacados de este lanzamiento es sin duda la indicación de fases lunares. Una complicación reimaginada por Jaeger-LeCoultre para demostrar su pasión y atención a los detalles. Lo anterior se hace visible cuando está indicada la luna llena, y el disco blanco pulido se muestra completo sobre un fondo estelar.

Este modelo se presenta en una caja extremadamente delgada -de sólo 10.04 milímetros de espesor-, de oro blanco y diámetro de 39 milímetros. El movimiento, de carga automática y reserva de marcha de 70 horas, puede apreciarse a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja.

Pin It on Pinterest