Seleccionar página

Este año, la manufactura con sede en Saint-Imier, Suiza, ha anunciado un hito más en su historia: el lanzamiento de su reloj número 50 millones. Esta pieza única se inscribe en la familia The Longines Master Collection que, de acuerdo a la marca, representa fielmente las exigencias técnicas de la marca  y su gran tradición relojera. El modelo también se sumará a la vasta selección histórica exhibida en el Museo Longines, ubicado en la misma localidad suiza.

Otra particularidad de la pieza número 50 millones que ha despertado interés entre los fanáticos de la marca, es que se presenta como un avance de un nuevo modelo que pronto estará disponible en el mercado. El reloj se presenta en una caja de oro rosa de 40 milímetros de diámetro e incorpora un calibre automático L897 con reserva de marcha de 64 horas y calendario anual posicionado a la hora 3. La esfera, de color plateado y decorada con motivo “grano de cebada”, destaca las agujas de acero azulado y los números arábigos.

Con la misión de preservar su patrimonio, la información de esta pieza -como todas las que le anteceden- será incluida en la base de datos de la marca, Longines Electronic Archives (LEA), que reúne todos los archivos existentes relativos a cada número de serie. Esto permite a Longines informar a todos los clientes y aficionados de la marca de manera rápida y precisa respecto a cada uno de los 50 millones de relojes manufacturadas hasta la fecha.

Pin It on Pinterest