Seleccionar página

Tres nuevos enfoques de este emblemático modelo de Girard-Perregaux se abren paso: Laureato Absolute, Laureato Absolute Chronograph y Laureato Absolute WW.TC. Los tres, en un diámetro generoso de 44 milímetros, se destacan por esferas de color azul intenso, prácticas funciones y una renovada -y muy ligera- caja de titanio con tratamiento PVD negro.

Creada para todos los estilos y sin duda alguna para adaptarse a las necesidades modernas, esta edición del Laureato está disponible en versiones de tres agujas con fecha, cronógrafo y movimiento WW.TC (hora mundial).

Aunque diferentes, los tres calibres automáticos que integran esta colección se destacan por una reserva de marcha de 46 horas y una frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz). Para una mejor visibilidad, los índices y agujas han sido recubiertos con material luminiscente (SuperLuminova). La caja de titanio, hermética hasta 300 metros de profundidad, se sostiene a la muñeca con una correa de caucho negro con los nombres “Girard” y “Perregaux” moldeados en la masa.

Pin It on Pinterest