De la nueva Bonbon Collection de Richard Mille, compuesta por 10 modelos producidos en ediciones de 30 piezas cada uno, llega un modelo inspirado en los colores y texturas del malvavisco. Parte de las cuatro iteraciones que integran el concepto The Sweets, el nuevo RM 07-03 Marshmallow se distingue por una caja de cerámica de dos tonos -blanco y lavanda- engastada con tsavoritas y citrinos, movimiento esqueletizado y esfera de titanio que refleja la dulce inspiración detrás de esta referencia.

Su movimiento mecánico, el calibre CRMA2, de cuerda automática y reserva de marcha de 50 horas, integra un volante de inercia variable y un rotor de geometría, también variable. Además, un barrilete de rotación rápida (5 horas) reduce significativamente la adherencia interna y mantiene una relación ideal entre la reserva de marcha, el rendimiento y la regularidad del movimiento.

La caja de tres partes, hermética hasta 50 metros de profundidad, suma un bisel de cerámica rosa lavanda con elementos de oro rojo 5N, particularmente resistente a las rayaduras (1400 Vickers), cuyas distintivas formas se logran mediante el uso de herramientas diamantadas. El cristal de zafiro en el fondo de la caja permite admirar la rigurosa construcción de su calibre, Manufactura Richard Mille, con platina y puentes creados a partir de titanio grado 5 con tratamiento de electroplasma para una mayor solidez.

Pin It on Pinterest