Seleccionar página

Creaciones que irradian romanticismo, regalos inolvidables llenos de significado para celebrar los grandes vínculos emocionales: amistades entrañables, amores idílicos. La mecánica suiza y sus inherentes características de precisión y artesanía, adquieren una dimensión poética para hacer de San Valentín una ocasión memorable.

De lo más reciente de firmas como Piaget, IWC, Ulysse Nardin y Chopard, esta selección de piezas se convierte en una verdadera declaración de amor.

Piaget Altiplano

Esta edición limitada de 300 piezas se distingue por una esfera de madreperla con índices en oro rosa, enmarcada por una caja de oro rosa de 18 quilates (34 mm) y bisel engastado con 72 diamantes. Integra el calibre ultraplano Piaget 430P de cuerda manual y reserva de marcha de 43 horas. La correa es de piel de aligátor rosa con hebilla tipo pin, también en oro rosa de 18 quilates.

IWC Portofino Automático 37

Un modelo clásico creado en caja de acero fino de 37 milímetros de diámetro y bisel engastado con 66 diamantes. Está impulsado por un movimiento mecánico de cuerda automática con reserva de marcha de 42 horas. La indicación de fecha se ubica a las 3 horas del disco y el segundero central cuenta con dispositivo de parada. Es hermético hasta 30 metros de profundidad y se entrega con correa de piel de aligátor de Santori.

Ulysse Nardin Classico Jade

Se trata de una edición limitada de 99 piezas, presentada en caja de acero inoxidable de 34 milímetros con bisel engastado con diamantes. En la esfera de madreperla, los índices 6, 7 y 8 han sido reemplazados por el número 520, en referencia a los dígitos que significan “amor” en China. Incorpora un movimiento mecánico de carga automática y correa de piel con hebilla desplegable.

Chopard Happy Hearts

Presentado en caja de acero inoxidable, esta creación resguarda tres diamantes móviles frente a su esfera, un corazón rojo móvil en oro blanco de 18 quilates y uno más también en oro blanco y engastado con diamantes.  La caja de 36 milímetros, hermética hasta 30 metros de profundidad, resguarda un calibre cuarzo con función de horas, minutos, segundos y fecha.

 

Pin It on Pinterest