Seleccionar página

Creada en 2006 con el nombre de Excellence Platine, la colección está compuesta por ediciones limitadas dedicadas a este metal precioso, sumamente apreciado en el mundo de la alta relojería. Este 2019, Vacheron Constantin sorprende -tras varios importantes lanzamientos durante la pasada edición del Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH)- añadiendo una nueva referencia de su célebre modelo Traditionnelle a esta distinguida familia.  

Limitada a 75 ejemplares individualmente numerados, esta edición integra un movimiento de carga manual, el Calibre 4400 AS, con aproximadamente 65 horas de reserva de marcha y certificado con el Punzón de Ginebra. La caja (38 mm), esfera, corona y hebilla de la correa, están elaboradas a partir de platino 950; sólo los índices y agujas se han realizado con oro blanco. Además, las costuras de la correa están hechas de hilo de hebras de seda y platino.

La inscripción “PT950” en la esfera con acabado graneado destaca la pertenencia del modelo a la colección Excellence Platine. Esta sutil distinción se ha colocado entre las horas 4 y 5, justo a un costado del pequeño segundero a las 6. Por otro lado, el número de serie correspondiente se ha grabado en el fondo de cristal de zafiro de la caja, hermética hasta 30 metros de profundidad.

Pin It on Pinterest