Seleccionar página

El pasado 22 de febrero, en la residencia de Beverly Hills de Roger Birnbaum, dueño de la productora Spyglass Entertainment, y su esposa Leslie, Panerai ofreció una cena especial para celebrar al director mexicano Alfonso Cuarón, quien este pasado domingo recibió tres premios Oscar gracias a su más reciente producción, ROMA.

El elaborado menú de la noche fue creado por los reconocidos chefs Massimo Bottura (Osteria Francescana), embajador de Panerai, y el mexicano Enrique Olvera (Pujol). La cena dio comienzo después de un breve discurso ofrecido por Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai, quien destacó la afinidad y compromiso de la marca con los universos culinarios, del entretenimiento y la cultura.

“Como una marca que siempre busca inspirar y ser inspirada por visionarios, hemos logrado organizar una reunión única de mentes del mundo culinario, del entretenimiento y del arte esta noche. Panerai se enorgullece de asociarse con nuestro embajador oficial, Massimo Bottura, para apoyar, honrar y celebrar a Alfonso Cuarón y su increíble película ROMA.”, expresó Pontroué.

Cuarón, quien durante la cena sorprendió con un discurso improvisado, estuvo rodeado de familia, grandes amigos y personalidades de la industria cinematográfica como Alejandro Gónzalez Iñárritu, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de ROMA; el director polaco Pawel Pawlikowski, David Linde, Ted Sarandos, Nicole Avant, Steve Golin, Eugenio Caballero, Rodrigo García, Luis Mandoki, Malgosia Bela y el artista francés JR, encargado de crear una obra de arte con la imagen de Yalitza Aparicio, personalizada para cada uno de los asistentes.

Pin It on Pinterest