Seleccionar página

En el 21º Festival del Habano de Cuba, realizado del 18 al 22 de febrero en La Habana, los cigarros puros más lujosos del mundo celebraron su 50 aniversario – y el aniversario número 500 de la emblemática ciudad- con un homenaje especial de parte de la Manufactura Zenith.

Con el lanzamiento de la trilogía Pilot Type 20 Chronograph Edición Trinidad, la firma rinde homenaje a los prestigiosos habanos Trinidad, elaborados en la fábrica de Cohiba en la localidad de El Laguito. Los relojes, alojados en cajas de 45 milímetros de diámetro de oro rosa, amarillo o blanco, están grabados en el fondo de la caja con la leyenda “Trinidad 50th Anniversary” y el logotipo de Trinidad a lo largo y ancho de la correa de piel de becerro. La edición se limita a 50 ejemplares de cada referencia.

Los Pilot Type 20 Chronograph Edición Trinidad de Zenith integran el movimiento cronógrafo automático de rueda de pilares El Primero, cuyo antecesor, curiosamente, también celebra su 50 aniversario este 2019. De 254 componentes y frecuencia de 36,600 alternancias por hora, este calibre garantiza una reserva de marcha mínima de 50 horas. La esfera, de color marrón habana con motivo de hoja de tabaco, incorpora números arábigos con recubrimiento luminiscente y un pequeño segundero ubicado a la hora 9.

Pin It on Pinterest