Seleccionar página

Como parte del homenaje a los 25 años del lanzamiento de su emblemático modelo Lange 1, A. Lange & Söhne presenta el nuevo Gran Lange 1 Fases de la Luna “25th Anniversary”. Se trata de la segunda pieza -de varias más que planean lanzarse- en la colección conmemorativa, después de la edición de aniversario del Lange 1 estrenada durante la pasada edición del Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH) 2019.

Este segundo modelo, limitado a 25 ejemplares, es también el primer reloj de la manufactura dotado con un disco de luna en oro blanco, decorado con seis estrellas cortadas y grabadas a mano. La escena celeste se complementa con una luna dorada y numerosos puntos grabados que representan el manto estelar. Otra de sus características especiales es la esfera de plata sólida en tono argenté con índices impresos en color azul, a tono con la correa de piel de aligátor con costuras grises.

La edición lanzada en 2014 y esta nueva referencia se diferencian del primer Lange 1 Moon Phase por un diámetro aumentado de 41 milímetros, es decir, 2.5 milímetros mayor que su antecesor. La indicación de las fases lunares, precisa hasta por 122.6 años, y la gran fecha característica del Lange, también han sido agrandadas. Además, y con el objetivo de centrar toda la atención en las fases de la Luna, esta fascinante complicación astronómica se ha desplazado desde el disco subsidiario de los segundos hasta el disco principal con el display de las horas y los minutos.

Visible a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja, el calibre L095.3 hace gala de un trabajo meticuloso de grabado a mano, mientras que la platina de alpaca natural permite observar elementos esenciales del movimiento, así como el grabado del número 25 que hace referencia al aniversario de la primera colección Lange 1. De carga manual, 446 componentes y una frecuencia de 21, 600 alternancias por hora, garantiza una reserva de marcha de 72 horas.

Pin It on Pinterest