Seleccionar página

Por tercer año consecutivo, Franck Muller será patrocinador oficial del Rally Maya México 2019. En esta sexta edición del evento, cientos de autos clásicos recorrerán el sureste mexicano a lo largo de 10 días, del 17 al 26 de mayo, acompañados de cuatro nuevos relojes de edición limitada de Franck Muller, entre los que se encuentra -por primera vez en esta colección conmemorativa- una referencia con tourbillon.

Sumando un total de 65 piezas, la nueva familia del Rally Maya México integra 25 modelos de tres manecillas, 25 con función de cronógrafo automático, 10 referencias femeninas y, como primicia, cinco piezas de tourbillon. Todas ellas ostentan un diseño que destaca los colores nacionales, y están basados en el modelo Vanguard Racing presentado durante la World Presentation of Haute Horlogerie (WPHH) 2019 de Ginebra, Suiza.

Como en ediciones pasadas, los nuevos modelos incorporan el número 8 con la forma del logotipo del Rally Maya México: el viaje místico de Kukulkán, divinidad maya representada por una serpiente emplumada. Además, todas las referencias ostentan un contador de cuenta atrás inspirado en el velocímetro de los automóviles.

Todos las piezas se presentan en cajas de acero inoxidable, herméticas hasta 30 metros de profundidad, en diámetros que van de los 35 milímetros (femenino) hasta los 44 milímetros (tres agujas, cronógrafo y tourbillon). Se entregan con correas de piel de ternera con caucho, en color verde con costuras rojas.

Pin It on Pinterest