Seleccionar página

Después de más de una decena de iteraciones para las familias Horological Machine y Legacy Machine, además de numerosas colaboraciones y creaciones únicas, Maximilian Büsser se estrena en territorio femenino con el nuevo LM Flying T: un modelo en caja redonda de oro blanco, investido con un tourbillon volante cinemático y adornado con diamantes, parte de la colección Legacy Machine.

El diseño de esta máquina, concebido a lo largo de estos últimos cuatro años, se inspira en las influencias femeninas y maternas en la vida del propio Büsser, donde la elegancia y la energía vital de éstas fueron vitales para este concepto.

“Quería que la LM Flying T poseyera la quintaesencia de la feminidad, tal y como lo reflejan las mujeres de mi vida, en particular mi madre. Tenía que combinar la elegancia suprema con la vitalidad magnífica. La estructura en forma de columna del tourbillon volante fue muy importante para mi, puesto que opino firmemente que las mujeres son el pilar de la humanidad. Al mismo tiempo, hay otro nivel de significado en el rotor en forma de sol, que incorpora el elemento que da vida, una fuente de sustento por la que nos sentimos atraídos y en torno a la cual gravitamos.”

El motor del nuevo LM Flying T, de cuerda automática y reserva de marcha de 100 horas, ofrece las funciones de horas y minutos visibles en una esfera inclinada en 50º sobre el tourbillon volante de 60 segundos. El rotor de cuerda tiene la forma de un sol y está realizado en oro rojo de 18 quilates 5N+, titanio y platino.

Las tres versiones cuentan con engaste de diamante en la caja, una de ellas es de laca negra y las dos restantes se diferencian por el tipo de engaste en la esfera (390 diamantes o 134 diamantes corte baguette). La correa está disponible en piel de aligátor o becerro, en colores negro o blanco, con hebilla de oro blanco de 18 quilates y diamantes engastados.

Pin It on Pinterest