Seleccionar página

Inspirado en el universo del Gran Turismo -de ahí sus siglas GT-, lo más reciente de la unión entre Hublot y Ferrari, una colaboración que este 2019 celebra ocho años, exhibe un diseño novedoso que integra el nuevo mecanismo patentado UNICO, un movimiento de cronógrafo presentado por Hublot en 2018.

Bautizada como Classic Fusion Ferrari GT, esta edición diseñada por el Centro Stile Ferrari se presenta en tres versiones de caja distintas: Titanium (limitada a mil piezas), King Gold (500 ejemplares) y 3D Carbon (500 piezas), toda ellas en dimensiones de 45 milímetros de diámetro. Ésta última representa una innovación para la industria, pues utiliza un compuesto de matriz de polímeros en fibras tridimensionales, muy utilizado en el mundo del automovilismo.

Flavio Manzoni, Jefe de diseño de Ferrari

Los guiños a esta colaboración se dejan ver en distintos detalles a lo largo de la pieza, tales como el famoso Cavallino Rampante (emblema de Ferrari) a las 12 horas, en la corona y el movimiento; la línea roja que evoca el característico color de Ferrari, y la correa de caucho recubierto de cuero Schedoni, empleado en los asientos de los coches de carreras de Maranello.

Dentro de esta caja de aspecto contemporáneo y deportivo, late el movimiento HUB1280 UNICO de cuerda automática con rueda de pilares y función de cronógrafo flyback. Visible a través de la esfera y el fondo de la caja, este calibre, de 28, 800 alternancias por hora (4 Hz), garantiza una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas.

Pin It on Pinterest