Seleccionar página

Con fidelidad y constancia, la marca fundada en 2012 sigue abriéndose paso en la industria con una propuesta siempre disruptiva, con un acercamiento irreverente a la relojería tradicional suiza. En esta edición de Baselworld, Bomberg se muestra como nunca, con una serie de modelos en combinaciones sorprendentes de estilos y materiales, dotados con competitivas cualidades técnicas.

De la serie BB-01 se desprenden dos ediciones, una versión investida con movimiento automático y una referencia creada para el mercado femenino. La primera de ellas, la BB-01 Automatic, se distingue por un diseño de líneas prolijas y ángulos bien definidos, cuya esfera se inspira en el deporte motor, específicamente en los radios de una llanta.

El BB-01 Automatic está disponible en cinco versiones distintas, más una edición protagonizada por la icónica figura de la calavera de Bomberg. Para un estilo marcadamente deportivo, la correa es de caucho perforado o de cuero en el caso de la referencia con la calavera. Todos los modelos incorporan el calibre SW200 de tres agujas, resguardado por una caja de acero PVD de 43 milímetros de diámetro.  

Por otro lado, la iteración femenina del BB-01, la Lady Skylighter, se presenta en diferentes colores con una esfera engastada con cristales Swarovski que le confieren un brillo único, de cielo estrellado -de ahí su nombre Skylighter. Pensada para la mujer multifacética contemporánea, el modelo puede transformarse en un reloj de bolsillo con sólo acoplar la cadena incluida.

La caja de acero PVD, de 38 milímetros de diámetro, presume la característica corona del BB-01 ubicada a las 2 y resguarda el movimiento Quartz Ronda 513. Se entrega con correa de cuero NATO de satén negro o blanco.

Pin It on Pinterest