Seleccionar página

Como parte de la iniciativa Corum Academy nacida en 2010, la cual busca expandir los límites creativos y mejorar la experiencia del cliente, así como las formas de distribución y comunicación, la manufactura ha presentado la más reciente creación emanada de este programa. Se trata de una serie limitada (8 ejemplares) del Admiral Legend, realizados en colaboración con Thomas Erber y su Cabinet de Curiosités, una red de artistas y público apasionado por objetos raros y la relojería en general.

Thomas Erber

El escenario elegido para distribuir esta pieza es el célebre Hotel Crillon, ubicado en la Plaza de la Concordia en París, Francia, que este año celebra 110 años de vida. Por este motivo, la pieza ha sido bautizada como Corum Admiral Legend 42 “Le Cabinet de Curiosités de l’Hôtel de Crillon par Thomas Erber”. El modelo se inspira directamente en una pieza creada en la década de 1980 y se lanzó nuevamente en septiembre pasado a petición del mercado japonés.

Para esta nueva edición, el almirante se viste totalmente de azul con detalles dorados, ostentando los 12 icónicos gallardetes náuticos del Admiral, incorporando una doble “C” en referencia al Hotel Crillon y el Cabinet de Curiosités de Thomas Erber. En su aspecto técnico, el modelo incorpora un movimiento de carga automática (calibre CO 395) con reserva de marcha de 42 horas, segundero pequeño e indicación de fecha.

Pin It on Pinterest