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Dos eventos de gran importancia para la firma suiza tuvieron lugar el pasado fin de semana en nuestro país: por un lado, del jueves 11 al domingo 14 de abril en el Campo Marte de la Ciudad de México, se realizó con éxito el campeonato internacional de equitación patrocinado y cronometrado por la marca, el Longines Global Champions Tour México 2019; en el marco de la competencia, el viernes 12 de abril en el Palacio de Hierro Polanco, la manufactura también presentó su nuevo modelo Hydroconquest de cerámica, con la presencia de Charles Villoz, vicepresidente de Longines, y Edith Chávez, directora de la marca en México.

Los intensos días de la justa deportiva en esta cuarta edición del Longines Global Champions Tour México culminaron con la victoria del belga Jerome Guery, a lomos del semental de 13 años Quel Homme de Hus. El jinete recibió un premio de 102 mil euros, además de una pieza Longines de manos del vicepresidente de la marca, Charles Villoz.

El reloj

En lo que respecta al reloj oficial de la competencia, el nuevo modelo de la legendaria y multifacética familia Hydroconquest se presenta con una novedosa caja realizada enteramente en cerámica, cuyo disco muestra con orgullo su novel composición: ZrO2. Presentada exclusivamente ante los medios por Charles Villoz y Edit Chávez, directivos de Longines, la pieza también sorprendió por su estética elegante y sobria, caracterizada por la combinación de acabados mate, pulidos y satinados.

Pensado para desempeñarse en las profundidades marinas, la nueva caja de cerámica del Hydroconquest, de 43 milímetros de diámetro, es hermética hasta 300 metros de profundidad y cuenta con un bisel giratorio unidireccional, ideal para los registros de inmersión. En su corazón late un movimiento automático base ETA (Calibre L888.3), de 25,200 alternancias por hora, reserva de marcha de 64 horas y calendario.

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