Seleccionar página
  • Esta legendaria pieza, atesorada por coleccionistas alrededor del mundo, regresa para la primera edición de Time To Move, el evento anual de novedades de Grupo Swatch que sustituye su participación en Baselworld.

 

Decididamente vintage, en una edición limitada de 500 ejemplares, el nuevo Blancpain Air Command obtuvo su reputación por ser el cronógrafo de inspiración militar más buscado durante los últimos años de la década de 1950. El gran desempeño de esta pieza fue constatado primero por el Ministerio de Defensa francés, cimentando el camino de otras legendarias piezas de Blancpain como el Fifty Fathoms, el reloj de buceo utilizado por la armada de Estados Unidos.

Esta nueva versión mantiene las características que le dieron fama: la función flyback, el pequeño segundero y un bisel giratorio de cuenta atrás. La escala temporal de bisel, así como los índices de la esfera y las agujas “radio viejo” con SuperLumiNova, sustituyen a las indicaciones anaranjadas del cronógrafo original. En la esfera conviven un totalizador de 30 minutos ubicado a las 3, y un contador de 12 horas que se posiciona a las 9.

El movimiento F388B, con frecuencia de 5 Hz, está resguardado por una caja de acero de 42.5 milímetros de diámetro, hermética hasta 30 metros de profundidad. De carga automática, el calibre garantiza una reserva de marcha de 50 horas.

Pin It on Pinterest