Seleccionar página

La estética sofisticada de Blancpain se expresa a través de su colección Villeret, una línea de referencias que, desde hace casi 40 años, alberga complicaciones de alta técnica. Calendarios perpetuos, fases lunares con sistema de seguridad y reservas de marcha prodigiosas se fusionan con un estilo clásico para darle vida a dicha familia de relojes, que ahora recibe función de doble zona horaria en una nueva pieza.

El Villeret GMT Date se presenta en dos versiones que se identifican por sus materiales, caja de oro rojo o acero inoxidable, con esferas opalina o blanca, respectivamente. Ambos modelos destacan por su gran legibilidad, la zona local se indica mediante agujas en forma de salvia caladas y números romanos, mientras que el segundo huso horario emplea una escala de 24 horas y una mano rematada con un triángulo rojo.

Sus funciones, que se completan con un discreto fechador a las 3 horas, están animadas por el calibre 5A50, un movimiento automático con reserva de marcha de 4 días. Los acabados de este mecanismo, también presentes en su masa oscilante de oro, se pueden apreciar por el reverso de la caja, caracterizada por un diámetro de 40 mm y una hermeticidad de 30 metros.

Cabe añadir que el Villeret GMT Date, dedicado a los trotamundos que buscan proyectar su elegancia, se combina con correas de aligátor o brazalete de metal.

Pin It on Pinterest