Seleccionar página

Hublot se suma a Only Watch, la subasta benéfica que cada dos años recibe piezas únicas de las casas relojeras de mayor prestigio, con el motivo de recaudar fondos destinados a la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne. Con esta octava participación, la manufactura no solo corrobora su espíritu altruista, también demuestra su inmensa creatividad, producto de sus diversas colaboraciones.

De esta manera nace el Classic Fusion Tourbillon Sapphire Orlinski, el reloj donado a Only Watch y uno de los frutos que surgen a partir de la relación de la firma suiza con el artista Richard Orlinski. La referencia en cuestión se caracteriza por el cristal de zafiro de su caja, que se extiende hasta los 45 mm de diámetro con un bisel engastado con 54 topacios talla baguette.

El disco abierto permite admirar su calibre esqueleto HUB6021, que destaca por incorporar tourbillon e indicador de reserva de marcha. Compuesto por 183 elementos, este mecanismo es de remonte manual y tiene una independencia aproximada de 115 horas.

Cabe señalar que Hublot utilizó los colores de Only Watch y el caucho para realizar la correa de esta edición, la cual incluye un estuche de zafiro, apoyado sobre la famosa figura Wild Kong de Richard Orlinski. El Classic Fusion Tourbillon Sapphire Orlinski será subastado el próximo 9 de noviembre, quien resulte ganador de esta puja tendrá la oportunidad de reunirse con el artista en París, donde se encuentra su galería de arte.

Pin It on Pinterest