Seleccionar página
  • Recientemente, la firma anunció la asociación de tres años con el Palais de Tokyo, uno de los centros de arte contemporáneo más grandes de Europa. 

Después de asociarse en 2018 con Frieze, una de las ferias más importantes de arte contemporáneo a nivel mundial, de las colaboraciones con el coreógrafo Benjamin Millepied, el artista urbano Kongo, y de la adquisición de la editorial creada con apoyo de Picasso, Éditions Cercle d’Art, Richard Mille da un nuevo paso en el ámbito colaborativo con las artes. 

Esta es la primera asociación de este tipo para el Palais de Tokyo. En los tres años subsecuentes, considerados un largo periodo de asociación para este tipo de recintos, Richard Mille busca contribuir a mantener la efervescencia del arte contemporáneo en la capital francesa. 

Un espacio diferente a cualquier otro en París, el Palais de Tokyo no es un museo, pues no cuenta con colecciones permanentes; es, más bien, un centro de arte contemporáneo y una plataforma experimental dedicada a la creación, sobre todo de artistas franceses y europeos. A lo largo de 17 años ha recibido a unos 64 mil visitantes por año y la producción de grandes exposiciones a gran escala le han otorgado a la institución una reputación y reputación internacional.

Inaugurado en 2002, el Palais de Tokyo siempre ha buscado cambiar las reglas, abriendo en tiempos radicalmente diferentes a otras instituciones culturales en París, recibiendo disciplinas como la danza, el cine y el video. Este espíritu y versatilidad son precisamente algunos de los factores que hicieron de su asociación con Richard Mille algo totalmente natural.  

Pin It on Pinterest