Seleccionar página

Un nuevo modelo Big Crown ProPilot despega de la manufactura de Oris, el Big Crown ProPilot Timer GMT. Inspirado en la aviación, este reloj destaca por su función de doble zona horaria y por incorporar Ventil en su correa, un tejido fabricado en Suiza y desarrollado para la Royal Air Force británica durante la Segunda Guerra Mundial.

Para esta reinterpretación, Oris adelgazó la caja ProPilot de acero inoxidable con el objetivo de hacerla más cómoda en la muñeca. El diámetro de 44 mm está enmarcado por un bisel bidireccional con escala minutera, una herramienta útil para los pilotos o para temporizar cualquier acción.

Dicha caja, estanca hasta 100 metros con su corona atornillada, alberga en su interior al calibre Oris 748 con base SW 220-1, un movimiento automático con 38 horas de autonomía. Este mecanismo añade complicación GMT, segundero a las 9 horas y fecha a las 3 en punto.

Las funciones se pueden visualizar en su esfera negra, caracterizada también por un anillo con escala de 24 horas. Tanto índices como manos cuentan con material luminiscente, mientras que la aguja destinada al segundo huso horario está rematada en rojo.

El Big Crown ProPilot Timer GMT se completa con la mencionada correa Ventil, pero también se ofrece con brazalete de acero inoxidable o correa de piel en color café.

Pin It on Pinterest