Seleccionar página

En total sintonía con su innovación técnica, Girard-Perregaux presentó en 1966 un movimiento de alta frecuencia que superó las 36,000 vibraciones por hora. Para rendir homenaje a este logro, la manufactura creo la colección 1966, caracterizada por integrar calibres notables en cajas sofisticadas y convexas.

El 1966 Blue Moon es la última adición a dicha familia de referencias. Dotado de un estilo sobrio gracias a su disco con degradado azul a negro, que combina delgados índices y agujas tipo hoja para visualizar el tiempo. Su elegancia atemporal está reforzada por un indicador de fases lunares, rodeado por un fechador circular con puntero y el número 31 destacado en rojo.

La caja, con 40 mm de diámetro y 30 metros de hermeticidad, está desarrollada en acero inoxidable con tratamiento DLC negro. En su interior contiene al calibre GP03300-0115 de manufactura propia, un movimiento automático que dispone de una reserva de marcha de hasta 46 horas. Los decorados de este mecanismo, como el Côtes de Genève en el rotor, son visibles a través del cristal de zafiro que resguarda la parte posterior.

Este nuevo modelo se combina con una correa de piel de caimán, en tonalidad negra y con efecto de caucho mate. La hebilla, que comparte el mismo material de la caja, garantiza una sujeción óptima en la muñeca.

Pin It on Pinterest